ACTIVIDAD I
REALIZAR UNA
INVESTIGACION DOCUMENTAL ACERCA DE LAS
TECNICAS TRADICIONALES EMPLEADAS PARA EL REGISTRO, LA ADMINISTRACION Y LA
ORGANIZACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS.
REPRODUCIR
ALGUNAS DE ESTAS TECNICAS Y DESCRIBIR COMO SE HAN INCORPORADO OTRAS TECNICAS EN
LA ACTUALIDAD PARA OBTENER LOS MISMOS FINES.
IDENTIFICAR
LO QUE CAMBIA Y LO QUE PERMANECE.
ACTIVIDAD II
LLENAR UNA
SOLICITUD DE EMPLEO Y LUEGO ANALIZAR COMO SE ORGANIZA LA INFORMACION DE LOS
ASPIRANTES A UN EMPLEO.
ACTIVIDAD
III
ELABORAR UN
MAPA CONCEPTUAL DE LOS ELEMENTOS DE LA PLANEACION Y ANOTAR EN QUE
CONSISTEN: PRESUPUESTOS Y
PROCEDIMIENTOS, PROPOSITOS, OBJETIVOS, ESTRATEGIAS, POLITICAS, PROGRAMAS.
ACTIVIDAD IV
MENCIONA LOS
BENEFICIOS DE LOS USOS DEL CORREO ELECTRONICO EN UNA EMPRESA.
QUE ES LA
COMPRESION DE ARCHIVOS Y CONVERSION EN FORMATO PDF (PORTABLE DOCUMENT FORMAL) Y
PORQUE SON IMPORTANTES PARA EL ENVIO DE LA INFORMACION.