martes, 24 de noviembre de 2015

MATRIZ DE VALORACIÓN PARA FOLDABLE

MATRIZ DE VALORACIÓN PARA FOLDABLE. TOMAR EN CUENTA PARA LA ELABORACIÓN DEL GLOSARIO... SE EVALUARÁ COMO SI FUERAN LOS FOLDABLES DEL BIMESTRE.


MATRIZ DE VALORACIÓN PARA  FOLDABLE

RASGOS A EVALUAR
10
9
8
7
6
CONTENIDO
Menciona los temas y subtemas, conceptos, definiciones, bien distribuidos, incluye imágenes y/o recortes a color, para ilustrar el texto
Menciona el tema, subtema, algunos conceptos, y algunas definiciones, incluye images coloreadas ilustrando el texto.
Men ciona el tema, algunos conceptos, pocas definiciones, imágenes sin colorear.
Menciona el tema, algunos conceptos y alguna definición, sin imágenes.
En ocasiones menciona el tema y los conceptos, pero sin definición ni imágenes.
 
PRESENTACIÓN
El alumno entrega un foldable limpio, sin enmendaduras o roto.
Entrega un foldable limpio, pero algo arrugado.
Entrega un foldable limpio pero roto.
Entrega un foldable, pero roto y arrugado, con enmendaduras.
 
 
 
 
Entrega un foldable roto, arrugado.
CREATIVIDAD
El alumno presentó el foldable en hojas de colores, incluyó imágenes a color, utilizó pegamento de barra, lo elaboró en computadora y lo imprimió. Creatividad.
El alumno presentó el foldable en hojas de colores, incluyó imágenes blanco y negro, utilizó pegamento líquido, lo elaboro a mano, en una presentación creativa.
El alumno presentó el foldable en hojas blancas, incluyó algunos dibujos sin colorear, utilizó cinta transparente, lo elaboró a mano, con pluma, en forma de triptico, en cuadro de doble entrada  o grapado.
El alumno presentó el foldable en hojas de cuaderno, no incluyó imágenes, utilizó masking tape que se observa, lo elaboró a mano, con pluma. Sólo en forma de triptico, cuadro de doble entrada o grapado.
El alumno presento el foldable, con hojas de cuaderno, escrito a lapiz, sin imágenes, sin los dobleces correctos. Sólo como un cuadro de doble entrada, o grapado.
ORTOGRAFÍA
El alumno elaboró el texto siguiendo todas las reglas ortográficas, respetando puntuación y acentuación.
El alumno elaboró el texto siguiendo algunas reglas ortográficas, respetando puntuación y acentuación.
El alumno elaboró el texto siguiendo algunas reglas ortográficas, respetando a veces la acentuación.
 
 
 
El alumno elaboró el texto siguiendo algunas reglas ortográficas.
El alumno elaboró el texto con evidentes faltas ortográficas.

MATRIZ DE VALORACIÓN PARA UNA MAQUETA. LOS TRES GRADOS