MATRIZ DE VALORACIÓN PARA
FOLDABLE
RASGOS A EVALUAR
|
10
|
9
|
8
|
7
|
6
|
CONTENIDO
|
Menciona los temas y subtemas, conceptos, definiciones,
bien distribuidos, incluye imágenes y/o recortes a color, para ilustrar el
texto
|
Menciona el tema, subtema, algunos conceptos, y algunas
definiciones, incluye images coloreadas ilustrando el texto.
|
Men ciona el tema, algunos conceptos, pocas
definiciones, imágenes sin colorear.
|
Menciona el tema, algunos conceptos y alguna
definición, sin imágenes.
|
En ocasiones menciona el tema y los conceptos, pero sin
definición ni imágenes.
|
PRESENTACIÓN
|
El alumno entrega un foldable limpio, sin enmendaduras
o roto.
|
Entrega un foldable limpio, pero algo arrugado.
|
Entrega un foldable limpio pero roto.
|
Entrega un foldable, pero roto y arrugado, con
enmendaduras.
|
Entrega un foldable roto, arrugado.
|
CREATIVIDAD
|
El alumno presentó el foldable en hojas de colores, incluyó
imágenes a color, utilizó pegamento de barra, lo elaboró en computadora y lo
imprimió. Creatividad.
|
El alumno presentó el foldable en hojas de colores,
incluyó imágenes blanco y negro, utilizó pegamento líquido, lo elaboro a
mano, en una presentación creativa.
|
El alumno presentó el foldable en hojas blancas,
incluyó algunos dibujos sin colorear, utilizó cinta transparente, lo elaboró
a mano, con pluma, en forma de triptico, en cuadro de doble entrada o grapado.
|
El alumno presentó el foldable en hojas de cuaderno, no
incluyó imágenes, utilizó masking tape que se observa, lo elaboró a mano, con
pluma. Sólo en forma de triptico, cuadro de doble entrada o grapado.
|
El alumno presento el foldable, con hojas de cuaderno,
escrito a lapiz, sin imágenes, sin los dobleces correctos. Sólo como un
cuadro de doble entrada, o grapado.
|
ORTOGRAFÍA
|
El alumno elaboró el texto siguiendo todas las reglas
ortográficas, respetando puntuación y acentuación.
|
El alumno elaboró el texto siguiendo algunas reglas
ortográficas, respetando puntuación y acentuación.
|
El alumno elaboró el texto siguiendo algunas reglas
ortográficas, respetando a veces la acentuación.
|
El alumno elaboró el texto siguiendo algunas reglas
ortográficas.
|
El alumno elaboró el texto con evidentes faltas
ortográficas.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario