sábado, 21 de marzo de 2020

ACTIVIDADES 1, 2, 3 Y 4

En las bitácoras registraremos lo siguiente:

 24 Marzo. Por motivo de la contingencia estamos trabajando en casa, y hoy haremos la actividad 1 Pàg. 86 de trabajos en casa.

** SEGUIR LAS INSTRUCCIONES EN CADA ACTIVIDAD.

26  Marzo.  Por motivo de la contingencia estamos trabajando en casa, y hoy haremos la actividad 2 Pàg. 87  de trabajos en casa.

** SEGUIR LAS INSTRUCCIONES EN CADA ACTIVIDAD.

31  Marzo.  Por motivo de la contingencia estamos trabajando en casa, y hoy haremos la actividad 3 Pàg. 88  de trabajos en casa.

** SEGUIR LAS INSTRUCCIONES EN CADA ACTIVIDAD.

02  Abril.  Por motivo de la contingencia estamos trabajando en casa, y hoy haremos la actividad 4 Pàg. 89 de trabajos en casa.

** SEGUIR LAS INSTRUCCIONES EN CADA ACTIVIDAD.














12 comentarios:

  1. Maestra vamos a copiar todo lo que viene en la hoja

    ResponderBorrar
  2. casi todo, donde dice leer no, solo es leer para entrar en el tema.

    ResponderBorrar
  3. Maestra me puede decir que dice en el link

    ResponderBorrar
  4. Maestra me puede decir que dice en el link de la página 89 porfavor

    ResponderBorrar
  5. Es un vídeo, de you tube que hay que ver para responder.

    ResponderBorrar
  6. pero me pude pasar los dos es que no le en tiendo por favor
    maestra

    ResponderBorrar
  7. maestra no se le entiende al link me lo puede decir por favor

    ResponderBorrar
  8. YA ESTA EL LINK, UNA DISCULPA, NO ME HABIA FIJADO QUE NO SE DISTINGUIA.

    ResponderBorrar
  9. EN LOS COMENTARIOS PONGAN SU NOMBRE, PORQUE NO SALE QUIEN HACE LA PREGUNTA Y/O COMENTARIO.

    ResponderBorrar